sábado, 6 de junio de 2009

El H Comité Organizador de la primera Reunion

Algunos se enteraron y no pudieron, algunos viven fuera y no les dio tiempo para alcanzar el guajolotero, otros ni leyeron sus correos y muchos mas siguen sin ser localizados, pero los que fuimos, LA PASAMOS MUY BIEN!

Esto es lo que se trató en la Musa, para que todos esten enterados, que no es mucho, pero al menos ya se avanzó.

Primero: No se acordó un lugar, asi que si alguien puede prestar su casa, que hable ahora...
Segundo: Se acordó como fecha DEFINITIVA el viernes 3 de Julio en la noche.
Tercero: Joaquin Puga se comprometió a apoyar en la organización y logística de Alimentos, Bebidas, Hielo , bailarinas exóticas y esas cosas básicas...
Cuarto: Se decidió que se contratará al mesero que nos atendió en La Musa para motivar a Mayanin y esté contenta. (chiste local, los que fueron lo entenderán).

A continuación les enviamos las evidencias de algo de lo que pasó en la reunión de éste H. Comité Organizador

En la primera imagen, le pedimos a las tres personas que hicieran algunas muecas para la cámara a lo cual, Alejandrito decidió asomar a ver que veía mientras Marisabel estaba distraida y nuestro amigo Puga nos enseñaba como hacer un "tacto para detectar cancer de mama" (mentira, los agarre distraidos)


En la siguiente imagen, Diego Celis le pone un poco de pelo ¿¿¿??? a Puga, pero a mi se me hace que queria acariciarle la calvita...¿eh, picarón...? (cabe mencionar que ambos son solteros asi que no nos oponemos a una relación sana como esa)


A continuación, vemos a José Mendez (saludos compadre!) Mayanin Gwendolin Castillo y Rafa Chan (ahora conocido en la Musa como "el amigo Chan").


Aqui vemos muy bien portaditos, a Alejandro Arana, Marisabel Becerra, Joaquin Puga y Rodrigo Diego Celis.


La foto grupal (y la unica en la que salgo) muy contentos de vernos unos a otros y echandonos la culpa de quien habia organizado esta "pre" tan de repente.


Bueno y por último, lo mas provechoso de la noche, vemos a Mayanín con nuestro mesero que nos pidió que en lugar de propina, quería una copia de esta foto, pero mejor le dimos pa'los chescos y lo dejamos asi...

Bueno, ya es hora que se dejen de reir y de balconearnos (ya me imagino: "mira que gordo está..." "oye, ese ya no tiene pelo..." y otras cosas) ya les tocará a ustedes unas fotitos como estas, ok?

Me despido dando las gracias a quienes voluntariamente o involuntariamente hacen posible estas mangas del ch... ah, no eso lo dice Lopez Dóriga.

Gracias a quienes asistieron y disculpandome si ofendí a alguien, el propósito es que nos veamos, nos divirtamos y recordemos esas experiencias tan padres de la secundaria. Me dió mucho, mucho gusto verlos amigos!!!

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Muyyyy Buena la reseña!!!!!!!!!!! que bueno que se reunan y volver a ver a los amigos de hace muchos años

    Felicidades!!!!!! y sigan reuniendose, por ahi me conto un pajarito que en Julio tambien se hara una reunion organizada por el E y que creo que la hacen extensiva a todos los salones

    Bien por ustedes chicos!!!!!!!!

    Igor

    ResponderEliminar
  2. Sip, sip...buena la reseña, si me dijo mi hermano de la reunión peeeeeero mis hijos estaban enfermos...será para la próx...para los que no saben quién escribe, soy Cecilia Molina Esquiliano y mi hermano es Pepe, no recuerdo el apellido de los otros hermanos que estaban en el salón, pero si recuerdo que me tocó sentarme dos años junto a Lizaola y un año junto a Roberto López igual recuerdo a Lupita Diaz Barrera y a Marina Lugo y Rita Pérez...Marisa Pérez fué quién me pasó la dirección del blog, pues nuestros hijos están en el mismo colegio y el curso pasado ella fué la delegada del salón de nuestros hijos....y si jejejeje causa impacto ver que algunos han cambiado "un poquito"...jajaja

    ResponderEliminar